En qué me ayuda Google Drive

Google Drive es un sistema de almacenamiento en la nube y de esta manera nos permite poder acceder a todos nuestros documentos, fotos, presentaciones,… sin necesidad de tener que llevarlo encima (adiós a los USB) y además sincroniza con nuestros dispositivos móviles y con nuestro PC.

¿Qué me ofrece Google Drive?

Con Google Drive te permite fundamentalmente Guardar TODO y Compartir TODO (qué no es poco). Vamos allá:

Accede desde cualquier dispositivo

Google Drive está siempre contigo: en la Web, en tu casa, en la oficina y mientras te desplazas. Vayas a dónde vayas, tus cosas están…ahí. Preparado para salir, preparado para compartir. Empieza a utilizar los 5 GB gratis.
Google Drive está disponible para:

  • PC y Mac
  • SO de Chrome
  • iPhone y iPad (próximamente)
  • Dispositivos Android
Accede desde cualquier dispositivo

Almacena tus archivos en un lugar seguro.

Siempre hay imprevistos. A tu teléfono le puede dar por bucear o tu portátil puede caer en un sueño demasiado profundo. Pero no importa, tus archivos están almacenados de forma segura en Google Drive.
Almacena tus archivos en un lugar seguro

 

Más que almacenamiento, colaboración

Google Drive te permite mucho más que almacenar tus archivos. Comparte archivos con quien quieras y edítalos en equipo desde cualquier dispositivo.
Con Google Drive podrás acceder de forma instantánea a Google Docs para editar documentos de forma colaborativa, incluso cuando tus compañeros se encuentren a muchos kilómetros de distancia.

Colaborar

Obtén 5 GB gratis

Empieza a utilizar los 5 GB de espacio gratuito. Luego actualiza la cuota a 25 GB por menos de 2,50 USD al mes. Podrás almacenar casi todo por muy poco.

 

5 GB de almacenamiento gratuito

Crea y colabora

En Google Drive puedes crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones nuevos al instante. Trabaja en equipo en el mismo documento. Verás los cambios a medida que se producen.

Crear y colaborar

Sé más productivo

Gmail
Olvídate de los archivos adjuntos. Envía un enlace de Google Drive en Gmail y todos accederán a la misma versión del archivo de forma automática.
Google+
Tus fotos de Google Drive están disponibles al instante en Google+ para que puedas compartirlas con tus círculos con un solo clic.

 

Gmail y Google+

Todo tipo de archivos

Abre más de 30 tipos de archivo diferentes directamente en el navegador, como vídeos de alta definición, archivos de Adobe Illustrator y Photoshop, aunque no tengas el programa instalado.

 

Ver varios tipos de archivos

Google Drive y tus aplicaciones favoritas

Crea, abre y comparte archivos desde diversas aplicaciones directamente en Google Drive.

Aplicaciones en la nube

Comparte lo que quieras y como quieras

Con Google Drive puedes compartir archivos o carpetas con las personas que quieras y decidir si pueden ver, modificar o comentar el contenido.

Compartir archivo con Jaime

Empieza un debate

Con Google Drive crea y responde a comentarios para obtener opiniones. Amplía el nivel de colaboración en tus archivos.

Comentarios sobre documentos

Retrocede en el tiempo

Google Drive realiza un seguimiento de todos los cambios que efectúas, de modo que cuando pulsas el botón Guardar, se guarda una nueva revisión. Puedes consultar las revisiones de hasta 30 días atrás automáticamente o guardar una revisión de forma definitiva.

Historial del documento
Enlace | Google Drive