Como ver un calendario de Google Calendar en Outlook

Desde Microsoft Office Outlook 2007 se permite importar y exportar calendarios de Google Calendar como instantáneas del calendario en formato iCalendar. Esta funcionalidad permite transferir calendarios entre Outlook y Google Calendar.

Suscribirse a un calendario de Google Calendar

Al realizar una suscripción a los calendarios publicados en Google Calendar. te mantiene actualizada la copia del calendario de Google Calendar en Outlook. Outlook busca periódicamente actualizaciones en Google Calendar y, si las encuentra, las descarga a la copia del calendario en Outlook.
  1. Inicie sesión en su cuenta de Google Calendar.
  2. En la columna de la izquierda, en Calendarios, haz clic en el botón de flecha situado junto al calendario que quieras agregar a Outlook como suscripción a calendario de Internet.
  3. Seleccione Configuración del calendario.
  4. En Dirección del calendario haz clic en ICAL.
  5. Seleccione la dirección de Internet que aparece y, a continuación, presione CTRL+C para copiar el texto seleccionado en el portapapeles de Windows.

NOTA
No hagas clic en el vínculo. Si lo hace, el calendario se abrirá en Outlook como instantánea de calendario Y NO SE ACTUALIZARÁ.

  1. En Outlook, en el menú Herramientas, haga clic en Configuración de la cuenta.
  2. En la ficha Calendarios de Internet, haga clic en Nuevo.
  3. Pega la dirección de Internet que había copiado en el paso 5, presionando CTRL+V.
  4. Haz clic en Agregar.
  5. En el cuadro Nombre de la carpeta, escribe el nombre del calendario como quieras que aparezca en Outlook y, a continuación, haz clic en Aceptar.

IMPORTANTE: Esta opción sólo nos permite tener acceso de SOLO LECTURA al Calendario de GMAIL.