Cómo crear un Ancla en WordPress

 

¿Qué es un Ancla? ¿Para qué me puede servir?

El Ancla o salto a una zona de la misma página es cuando al hacer clic en un enlace y rápidamente te lleva a un algún lugar más arriba o hacia abajo una página de longitud.

Inténtelo más adelante:

PULSE AQUÍ PARA IR AL FINAL


¿Por qué utilizar saltos de página?

Un salto de página es una manera de enlazar a tus visitantes de una parte de su contenido a otro dentro de la misma página.

Por ejemplo, imagina que tienes un índice de un artículo en la parte superior de tu artículo.

Puedes vincular cada título o punto del índice a un lugar diferente más abajo en el artículo, por lo que los visitantes pueden ir directamente a la información sobre el nombre en particular que les interesa. A continuación, puede vincular directamente a las visitas a nuevo sitio del índice.

Cómo crear un Ancla

Hay que declarar dos partes para poder hacer un salto en la página que son el  texto de destino  y el enlace.

Cuando se hace clic en el enlace, que traerá a tus visitantes al lugar de la página donde se encuentra el texto de destino.

Antes de crear el texto de destino, tendrás que cambiar el Editor de texto . Para ello, seleccione la pestaña como “Texto” o “HTML” directamente encima de la parte derecha del área de edición.

El texto de destino se escribe así:

<p id="identificador"> Soy el texto de destino. </p>

El texto anterior que dice id="identificador" actúa como una etiqueta para su texto de destino.

Nota: Asegúrate de que no tienes ningún espacio en sus identificaciones, ya que puede causar problemas en los navegadores antiguos. También, asegúrate de utilizar un identificador único para cada objetivo que se crea.

Una manera de asociar a su objetivo es seleccionar un texto, y luego usar el botón de enlace insertar / editar . En el campo URL allí, entrar en el símbolo #  seguido del nombre de la identificación del objetivo de la siguiente manera:

Observe cómo el #identificador en el ‘Click me!’ enlace coincide con el ID del texto que se ha puesto antes. Si quería escribir este enlace por sí mismo utilizando el Editor de texto, que se tiene que hacer así:

<a href="#identificador"> Haz clic aquí! </a>

Puede repetir este proceso para crear saltos de página adicionales. Sólo asegúrese de usar un identificador único para cada par de destino / enlace.

Enviando a los lectores que el principio de la página

Para llevar al inicio de un artículo o de una página, utilice el editor de texto para añadir encima de toda la codificación este código HTML:

<div id="top">  </div>

Con esto creamos un objetivo invisible en la parte superior del artículo o página que tiene como identificadortop. Puede ser útil tener un objetivo invisible si en realidad no quiere añadir el texto visible para la ubicación del objetivo.

Alternativamente, en lugar de poner el atributo ID en un vacío <div> etiqueta para crear un blanco invisible, se puede añadir el ID para el primer elemento de la página – tales como encabezamiento – como esto:

<Id h1 = "top"> Cabecera de Página </ h1>

Puede utilizar el botón Insertar / editar enlace a enlace de texto existente para este objetivo, poniendo #top en el campo URL, o puede escribir esto en el editor de texto:

<a href="#top"> superior </a>

También podemos ir directamente a un ancla en otra página o artículo

Una vez que haya creado un destino, puede acceder rápidamente a la URL que enlaza con ese objetivo.

Por ejemplo imagina que has creado un enlace en un sitio de una página con la siguiente URL:

http://myblog.wordpress.com/example

Todo lo que tiene que hacer es añadir el # símbolo seguido del ID de destino al final de la URL de esta manera:

http://myblog.wordpress.com/example/#identificador

Ahora que tiene la dirección del destino, puede utilizarlo para vincular a ese objetivo desde cualquier otra página o artículo en su sitio:

HAGA CLIC AQUÍ PARA IR AL INICIO