¿Qué es Google Shopping?

Google Shopping es una ayuda que te ofrece Google para llegar a más usuarios y poder vender mucho más fácil los productos que tienes en tu Tienda OnLine.

Podrás aumentar el tráfico y las ventas al instante con Google Shooping y conseguir muchísimas visitas y aumentar considerablemente tus ventas al mes. Además, este tráfico es muy específico y conseguirás atraer a visitantes que están realmente interesados en el producto que vendes.
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=xIil1YlBMOw” rel=”no” fs=”no”]
Las principales ventajas son estas:
  • Aumentarás tus ventas y conseguirás el retorno de tu inversión: Con un tráfico muy específico con las campañas de Google Shopping y Google Adwords conseguirás una alta rentabilidad de la inversión en comparación con otros canales de comercialización y una elevada rentabilidad.
  • Ventas Internacionales: Google Shopping está presente en muchos países. Con Google Shopping te permitirá iniciar el desarrollo internacional de tus productos rápidamente.
  • Nuestro Departamento de Soporte tiene una amplia experiencia y un alto nivel de conocimientos en relación para poder iniciarte con Google Shopping y estaremos encantados de responder a sus preguntas lo mejor posible!
  • La posición de sus productos en los resultados de Google Shopping depende en gran parte de la calidad de los datos de la ficha del producto. Cuanta más información proporcione, mejores serán sus resultados.
  • Google Shopping te permitirá maximizar las oportunidades de conseguir un buen posicionamiento en Google Shopping, minimizando el tiempo invertido para alcanzar grandes resultados.
  • Tendrás la seguridad de adquirir un producto de calidad y de disponer de un servicio de soporte técnico reactivo y eficaz.

Solicita información sin compromiso rellenando este formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]