Notificaciones FALSAS de la Agencia Tributaria

avisos-email-hacienda-2

Notificaciones FALSAS de la Agencia Tributaria

Volvemos al tema de las notificaciones FALSAS de la Agencia Tributaria que se están recibiendo en muchas cuentas de correo y que nos preocupa tanto a todos los usuarios.

Estudiando este correo que ha llegado, se ve cláramente que es falso porque los dominios del remitente ni tan siquiera el del propio enlace no son de la Agencia Tributaria.

  1. El dominio del remitente no es el que aparece ahí ya que el dominio de Agencia Tributaria es https://sede.agenciatributaria.gob.es/
  2. Además, no te van a enviar desde un remitente que se llama «ServicioDeCorreo» esto también chirría y te tiene que hacer dudar.
  3. Si te colocas encima del enlace que te ponen en el correo indica cláramente que es otro dominio web como puedes ver en este caso.

Anteriormente tenemos otra publicación donde comentamos más problemas con correos falsos como son los Avisos Maliciosos en tus cuentas de correo, webmails o de en tu dominio que puedes ver aquí.

¿Aún no tienes mantenimiento para tu web?

Tener una desactualizada es un problema de seguridad para tu negocio.

Solicita información para tener un mantenimiento completo de tu web o tienda online por menos de la mitad de lo que te cuesta un café.