Mantenimiento Web

¿Para que necesitas un
Mantenimiento de WordPress?

Sin duda es la parte “olvidada” de todas las páginas web y sin embargo es una de las partes más importantes y haciendo un símil te preguntaría …

¿te comprarías un coche nuevo y no contratarías un seguro?

Aunque te parezca mentira, ocurre lo mismo, ya que cuando haces tu página web estás haciendo una inversión y lo que quieres es que obtener beneficios y por tanto no tienes que descuidarla.

Mantenimiento para tu Web

Solicita información sobre el Mantenimiento que necesitas para que tu página no tenga ataques y puedas perder toda el trabajo que has hecho.

Claves de un correcto mantenimiento
de tu página Web

El Mantenimiento Web que toda página web necesita tiene que contar como mínimo con las siguientes características:

Copias de Seguridad Diarias

Todos los días se hace una Copia de Seguridad Automáticas de toda tu página web o Tienda OnLine para evitar que pierdas información.

Actualización de WordPress

Mantenemos tu WordPress totalmente actualizado a la última versión para conseguir tener las últimas novedades y evitar ataques.

Otras Actualizaciones

Actualizaciones de la plantilla y los plugins de tu página web o Tienda OnLine actualizada a la última versión, para evitar ataques no deseados y perder clientes.

Certificado SSL gratuito

Instalamos un certificado SSL para cifrar todo el tráfico incluido usuarios y contraseñas para mejorar en la seguridad de tu Web y además Google te dará preferencia en los resultados frente a quien no tenga el Certificado SSL.

Protección contra Hackeos

Configuraremos tu página web para evitar hackeos y en caso de hackeo de la página web te haremos la Restauración de backups tras un hackeo de tu web.

Análisis de Seguridad

Revisaremos toda la página web o tienda OnLine para evitar que tengas problemas de Seguridad y así protegerte de ciberataques.

Si quieres saber todos los puntos que tienes que vigilar y securizar en tu página web no dudes de visitar nuestra página web de www.mantenimientopaginaweb.es para ver todo lo que necesitas para llevar un correcto mantenimiento de tu Web.