Security Shield es un MALWARE esto que quede muy claro.

Este “supuesto” antispyware es un FRAUDE, ya que intenta engañaros diciendo que tienes problemas con malware y resulta que el malware es el propio Security Shield.

Este software falso proviene del mismo clan traicionero que Security Tool. Los efectos que provoca en el PC pueden ser devastadores y permanentes, por lo que, a no ser que te importe un comino la seguridad y el buen funcionamiento del equipo, vas a tener que enfrentarte a Security Shield y asegurarte de ganar la batalla.

La buena opción (aunque no creo que sea la única) es la que explican en este tutorial que os dejo a continuación usando SPYHUNTER 4.

Cómo eliminar malware Securtity Shield con SpyHunter

Puedes encontrar todo el proceso (bajo tú responsabilidad) para eliminar este MALWARE en la web de es.pcthreat.com


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
Este blog no está, de ninguna de las formas, asociado, afiliado ni es propiedad de los creadores de malware. Toda la información y cualquier parte de ella proporcionada y disponible en o a través de este sitio no debe confundirse asociándola de ninguna forma con la promoción de malware.
Toda la información, tal cual se proporciona, tiene fines exclusivamente INFORMATIVOS, sin declaraciones, garantías, condiciones e indemnizaciones de ningún tipo, ni expresas ni implícitas.