¿Por qué contratar el servicio de Mantenimiento WordPress?

En WebPamplona somos Expertos en WordPress y Tiendas Online y queremos dar un paso más para que nuestros clientes y nuevos clientes tengan la Seguridad y la certeza de que si sucede algo con su web tienen un Servicio de Mantenimiento de WordPress y así puedan estar más tranquilos sabiendo que su WordPress o su tienda online están protegidos y actualizados y libres de ataques y amenazas.

Con el Mantenimiento de página web de WordPress conseguirás grandes ventajas:

EVITARÁS PENALIZACIONES DE GOOGLE EN TU POSICIONAMIENTO WEB (SEO, Search Engine Optimization)
En el caso de que tu web sufriera un ataque o que por ejemplo tuvieras miles de comentarios SPAM o si tu web no está optimizada y no carga rápidamente o si tiene determinados fallos de seguridad, Google va a penalizar tu posicionamiento SEO y tu visibilidad en los buscadores se verá penalizada no apareciendo entre los primeros resultados, lo que se transforma automáticamente en que los potenciales clientes no te saben que existes aunque tengas mejores precios o servicios que tu competencia.

 

MANTENER TU WEB SEGURA
Sólo por contratar el Mantenimiento de tu página Web te regalamos el certificado de sitio Seguro SSL para que generes confianza con los clientes de tu web o de tu Tienda OnLine. Tienes que saber que a partir de octubre de 2017 Google va a marcar a TODAS LAS WEBS que no tengan este Certificado Seguro SSL como SITIOS NO SEGUROS lo que te afecta directamente ya que los clientes no comprarán en tu web, es decir, todas las páginas comiencen por HTTP:// se marcarán como PAGINAS NO SEGURA

Si no mantienes tu web segura todas las inversiones que has hecho desde la creación de la web, promoción en campañas de publicidad, Google AdWords o Facebook Ads se puede ir a pique ¿crees que te merece la pena?

 

  1. POR SER EFICIENTE Y HACER CRECER TU NEGOCIO
    Si le dedicas tiempo a mantener tu WordPress, se lo estarás “robando” a lo que más te importa: hacer crecer tu negocio online. Deja que nosotros nos encarguemos de que tu web no falle y céntrate en lo realmente importante.
  2. POR SEGURIDAD FRENTE A DESASTRES
    Prevenimos las pérdidas de información por ataques o bien por descuidos o desastres con copias de seguridad periódicas. Siempre tendrás una copia de seguridad de tu web que podremos recuperar en poco tiempo.
  3. POR TENER UN EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO DEDICADO A TU WEB
    Siempre estaremos ahí para cualquier problema que puedas tener con tu web. No tendrás que preocuparte nunca más de solucionar un problema técnico. Nosotros los hacemos por ti. Además, te ofrecemos un complemento de horas de desarrollo web de alta calidad para que tu web siga creciendo.