Cómo quitar el icono de actualización a Windows 10

Desde el 29 de junio de 2015 está disponible para todos los ordenadores que tengan Windows 7, Windows 8.x la actualización gratuita a Windows 10.

Pero también es verdad que s

windows-10-icono

Además de todo esto, en el Windows Update lo marca como actualizar continuamente y tienes que desmarcarlo antes de actualizar cualquier actualización que tengas pendiente.

Pues bien, si no quieres que aparezcan estos mensajes lo que tienes que hacer es seguir estos 2 sencillos pasos:

1. Desinstala la actualización KB3035583

Desde el InicioPanel de Control > Windows Update ir a la opción Ver actualizaciones instaladas.

Desde el buscador que hay arriba a la derecha busca la actualización KB3035583 que es el nombre de la actualización que tienes que quitar.

Una vez que se muestre esta actualización en la lista haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella y selecciona Desinstalar.

windows-10-desinstalar-actualizacion

 

2. Quitar la actualización de Windows Update

Aunque hemos quitado la actualización, esta podría volver a aparecer automáticamente más adelante. Para evitar esto vuelve al Panel de Control y, en esta ocasión haz clic en Sistema y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones

Espera a que acabe de buscar todas las actualizaciones y haz clic en Mostrar todas las actualizaciones disponibles. Entonces busca de nuevo KB3035583 de la misma forma que antes, haz clic sobre ella con el botón derecho y selecciona Ocultar actualización.

windows-10-ocultar-actualizacion

Y ya está, con esto el icono de Windows 10 no volverá a aparecer en tu barra de tareas.