Samsung Galaxy Nexus

Afortunadamente he adquirido un nuevo terminal smartphone android y por fin he jubilado a mi buen y fiel compañero el HTC Desire por un flamante y espectacular Samsung Galaxy Nexus 9250i.

Es un gran terminal pero como no puede ser todo perfecto tiene un pequeño e insignificante inconveniente y es que NO TIENE RADIO para escuchar música, noticias, deportes,…

Bien, ante esta circunstancia tampoco hay que agobiarse, porque mi teléfono ya tiene radio y no ha hecho falta ser root, ni cambiar de ROM ni nada de por el estilo.

Siguiendo estos pasos, tu Samsung Galaxy Nexus 9250i ya tendrá radio, es tan sencillo como ir al Play Store de android e instalar la aplicación TuneIn Radio (tienes el enlace directo)

TuneIn Radio es una nueva manera de escuchar música, deportes y noticias desde cualquier rincón del mundo, con más de 70,000 estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles a cualquier momento.

Con TuneIn Radio puedes:

  • Buscar una canción, artista o programa para luego encontrar la estación en alguna parte del mundo que lo transmita en vivo.
  • Pausar y regresar cualquier estación al momento que la escuchas (actualízate a TuneIn Radio Pro para grabar cualquier estación)
  • Agregar estaciones, canciones y programas a tus presintonías.
  • Despertar con el reloj despertador o quedarte dormido con el contador de apagado.
  • Escuchar tus programas en segundo plano mientras usas tus otras aplicaciones.

 

tunein radio

 

Existen 2 versiones una gratis y otra de pago (0,70€ cuando he creado este post). Con TuneIn Radio Pro puedes grabar lo que estas escuchando.

Así que a qué esperas para descargar y dale al “play